V ENCUENTRO MUSICAL DE COLEGIOS DIOCESANOS

¡Qué éxito el V Encuentro Musical! ¡Los 1700 alumnos de 4º de primaria de los 45 Colegios Diocesanos asistentes lo pasaron en grande!

Acudieron puntuales a la cita y comenzaron con la oración de la mañana, a continuación pudieron disfrutar de las actuaciones de los colegios Ntra. Sra. de Fátima de Sueca, Ave María de Peñarrocha y San Antonio Abad de Canals, que se combinaron con sketchs cómico-musicales. Uno de los momentos más importantes fue la presentación de la nueva Banda Diocesana, que interpretó la obra “Pedro y el lobo” El broche de oro lo puso la interpretación de la canción del Lema Pastoral 2016-2017 “Sabed que yo estoy con vosotros”