OFERTA DE EMPLEO DPTO. ECONÓMICO- FINANCIERO

BUSCAMOS

PERSONA PARA EL DEPARTAMENTO ECONÓMICO FINANCIERO DE FUNDACIÓN SAN VICENTE MARTIR- COLEGIOS DIOCESANOS

REQUISITOS:

- Formación mínima: Grado en ADE, Licenciatura Económicas y Empresariales

-Elaboración cuentas anuales y análisis de balances.

-Preparación y seguimiento de presupuestos, trámites ante el Protectorado de fundaciones.

-Justificación de subvenciones ante Conselleria de Educación.

-Liquidaciones fiscales, IVA-donaciones-Modelo 347 y otras gestiones ante la AEAT (contestación requerimientos, altas y bajas censales…)

-Asesoramiento contable y fiscal en el régimen de Entidades sin Fines Lucrativos.

-Preparación de expedientes de obras y financiación con la emisión de informes económico-financieros.

-Cierres contables y confección de Impuesto sobre Sociedades.

-Procesos contables con el programa ALTAI

Horario: Lunes a Jueves de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 y Viernes de 09:00-14:00.

Lugar de trabajo: Sede Fundación (Calle Campoamor 94. Valencia)

Acerca de nosotros: Fundación San Vicente Mártir-Colegios Diocesanos que gestiona 67 Colegios Diocesanos cuya titularidad corresponde al Arzobispado de Valencia.

Quieres contribuir a formar parte de esta gran Fundación, envía el curriculum al siguiente email: azahara@fundacioncolegiosdiocesanos.com

¡Comparte esta publicación para ayudarnos a encontrar a las mejores personas y se unan a la red de Colegios Diocesanos!