Mapa de los Colegios Diocesanos

Los Colegios Diocesanos de Valencia, son centros de educación católica de iniciativa social. Nacen su mayoría, a mediados del siglo XX por la necesidad de escolarización que se hacía sentir en aquel tiempo en la Diócesis, y con la siguiente finalidad: que las parroquias tuviesen un instrumento privilegiado para la evangelización de niños y jóvenes. Los Colegios Diocesanos optan firme y decididamente por la pedagogía del Evangelio de Jesucristo y por educar, desde él, a profesores, padres y alumnos.

Cargando mapa ...

Cargando

Colegios pertenecientes a la

Vicaría 1  Vicaría 2  Vicaría 3  Vicaría 4