MATERIALES #unveranodiferente

Os adjuntamos los materiales del proyecto “#unveranodiferente”, conocido ya por todos nosotros y en el que muchos centros colaboran activamente. Como sabéis este proyecto pretende continuar, en su tercera edición, la propuesta que D. Antonio lanzó para mantener abiertos algunos de nuestros comedores y centros escolares durante el verano. Este año el proyecto se realizará del 01 de julio al 02 de agosto.

Los documentos que se adjuntan son:

• “Circular 064. Instrucciones Proyecto Un verano diferente”: Explica brevemente los pasos a seguir para concienciar a la comunidad educativa, recaudar las aportaciones e inscribir voluntarios. Hemos establecido el plazo para la inscripción de profesores y PAS como voluntarios hasta el 14 de junio.
  • Dentro del ZIP
    • “Presentación del Proyecto”: Es una presentación para motivar a profesores, alumnos, PAS… un material de sensibilización para que colaboren y conozcan el proyecto.
    • “Póster”: Este año hay varios que han sido realizados por el alumnos del Colegio Diocesano Virgen al pie de la Cruz de Puzol, el oficial es el denominado “Cartel grupo 2”, para que lo imprimáis y subáis a redes sociales.

Descargar aquí MATERIALE

En la página web hay habilitado un espacio ( http://fundacioncolegiosdiocesanos.com/unveranodiferente/ ) donde están todos los recursos disponibles. Asimismo, hemos empezado con la campaña en redes sociales, en la que pedimos que nos ayudéis dando difusión en las mismas.

Facebook: https://www.facebook.com/unveranodiferente/

Instagram: https://www.instagram.com/unveranodiferente/

Muchas gracias por vuestra atención, entre todos podemos hacer que muchos niños de nuestra diócesis tengan #unveranodiferente.