#UNVERANODIFERENTE

Por tercer año consecutivo, la Fundación “San Vicente Mártir” Colegios Diocesanos, la Universidad Católica de Valencia (UCV), y Cáritas Diocesana tenemos el placer de presentaros el proyecto #unveranodiferente.

Esta idea fue propuesta por nuestro Arzobispo D. Antonio, y su objetivo es que los niños de nuestra Archidiócesis, que se encuentran en edad escolar, puedan continuar con las becas comedor de “tipo A” (becas completas de comedor) durante el período en el que los centros mantienen cerrados los comedores escolares.

Este año los centros donde se realizará el proyecto #unveranodiferente son:

1. Colegio Diocesano “San Marcelino” de Valencia.
C/ Doctor Royo Vilanova nº3
46017 Valencia

2. Colegio Diocesano “Desamparados” de Valencia.
Parque Nazaret nº 82
46024 Valencia

3. Colegio Diocesano “Santiago Apóstol (Escalante)” de Valencia.
C/ Escalante nº329
46011 Valencia

4. Colegio Diocesano “Santiago Apóstol (Dr. Olóriz)” de Valencia.
C/ Dr. Olóriz nº 36
46009 Valencia

5. Colegio Diocesano “San Antonio de Padua II” de Catarroja.
C/ Joaquín Escrivá nº 18
46470 Catarroja

6. Colegio Diocesano “Sant Roc” d’Alcoi.
Paseo Alameda nº 7
03800 Alcoi

¿Te atreves a vivir #unveranodiferente? Puedes participar de los siguientes modos:
  1. COLABORANDO COMO VOLUNTARI@: Durante el período del 01 de julio al 02 de agosto se puede colaborar como voluntario.
Inscríbete aquí, ¡no lo dudes!

Si eres menor de edad, descarga esta autorización paterna (click aquí) y llévala el día del voluntariado.

1. SENSIBILIZACIÓN: Síguenos en Facebook e Instagram,

¡Comparte nuestras publicaciones en redes sociales!

1. COLABORACIÓN ECONÓMICA: Si tienes posibilidad de colaborar económicamente con nosotros, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta que Cáritas Diocesana ha habilitado para el proyecto:

BANCO SANTANDER: ES29   0030   3072   27   0085233271.