MÁS DE 22000 AGENDAS ESCOLARES LLEGAN A LOS COLEGIOS DIOCESANOS PARA EL CURSO 2018-2019

Las agendas escolares de los Colegios Diocesanos para el curso 2018-2019 ya están en los colegios esperando a los alumnos.

Más de 22000 agendas entre las de infantil, primaria y secundaria que ayudarán a los alumnos a organizar su tiempo y su trabajo, a las familias a conocer aspectos importantes de la educación de sus hijos, y a los maestros a desarrollar la importante Misión que les ha sido encomendada: la educación y evangelización de los alumnos.

Las agendas, que contienen material pastoral y material educativo desde una Antropología cristiana, se centran en el tema de la Amistad verdadera, teniendo como modelo a Jesús.

Han sido elaboradas por la Fundación San Vicente Mártir con la importante colaboración de los Colegios:

San Antonio de Padua I (Catarroja)

San Pedro Apóstol (Puerto de Sagunto)

San Juan Bosco (Valencia)

La Encarnación (Sueca)

Ntra. Sra. de la Salud (Xirivella)

La Natividad (Burjassot)

Purísima Concepción (Quart de Poblet)

Sagrado Corazón (Quart de Poblet)

Ntra. Sra. de los Desamparados (Valencia)

San Rafael (La Pobla de Vallbona)