MISA EXEQUIAL POR D. JOSÉ RAMÓN GABALDÓ

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió el pasado 15 de julio la misa exequial por el eterno descanso del sacerdote valenciano José Ramón Gabaldó Valldecabres, párroco de la localidad de Ribarroja del Turia y que era arcipreste desde hace más de 20 años.

En el año 2006 fue designado párroco de La Asunción de Nuestra Señora de Ribarroja del Turia, cargo que desempeñaba en la actualidad y desde 2014 era patrono de la Fundación San Vicente Mártir para los Colegios Diocesanos.

La eucaristía tuvo lugar en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Ribarroja, y fue concelebrada por el obispo  de Tortosa, monseñor Enrique Benavent; el obispo de San Feliu de Llobregat, monseñor Agustín Cortés; el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero, y el obispo auxiliar de Valencia electo,  Arturo Ros, y cerca de un centenar de sacerdotes.

El sacerdote valenciano falleció en la madrugada del viernes,  a los 56 años de edad en el Hospital de Manises, tras una larga enfermedad.