LOS RESPONSABLES DE PASTORAL SE REÚNEN EN TORNO AL PLAN MARCO DE EVANGELIZACIÓN

Los responsables de pastoral de los Colegios Diocesanos se han reunido para conocer el Plan Marco de Evangelización (PEM).

IMG_6932

Durante la jornada han trabajado por grupos para conocer cómo avanzan los proyectos que se lanzan desde los Colegios Diocesanos y cuáles son las inquietudes formativas para poder  seguir avanzando.

IMG_6933

Tocar el corazón del niño y vincularlo con la iglesia es el mejor regalo que podemos hacer desde nuestros Colegios Diocesanos.