FORMACIÓN PERMANENTE PARA EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Los contables y administradores de los Colegios Diocesanos han recibido formación en Contabilidad básica o avanzada.

Profundizar en el conocimiento del plan contable de un colegio diocesano y su aplicación, Conocer los procesos contables periódicos de un colegio diocesano y Analizar las posibilidades de Altai como herramienta para tramitar impuestos y declaraciones informativas de la AEAT han sido los objetivos de la Formación básica impartida por personal de la Fundación

Para el grupo de Contabilidad avanzada se han trabajado los siguientes contenidos:

• Plan contable, detalle de cuentas.
  • Principios contables: criterio del devengo.
  • Altai: utilidades de la herramienta
  • Balances, cuenta de resultados y ratios económicos.

El compromiso con la excelencia es un principio que abarca todos los ámbitos de los Colegios Diocesanos, por ello la formación permanente es fundamental para poder dar una respuesta adecuada a las demandas de las familias, la administración y la iglesia.