1º ENSAYO BANDA DIOCESANA CURSO 17-18

Durante el viernes 27 de octubre en la Artística Manisense está teniendo lugar el primer ensayo de la Banda Diocesana de los Colegios Diocesanos.

Este año el Encuentro de Música para alumnos de 4° de primaria tendrá como hilo conductor las Zarzuelas por lo que animamos a los colegios que en sus clases de música puedan trabajar sobre este tema.

Además se han lanzado dos propuestas más que se han aceptado con mucha ilusión. Os iremos informando de todo lo que se ha propuesto.