El Cardenal-Arzobispo asistirá a la presentación del PAT Marco de Colegios Diocesanos

El Cardenal-Arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, asitirá el próximo viernes 27 de marzo a la presentación del Plan de Acción Tutorial Marco de los Colegios Diocesanos, que tendrá lugar, Dm, en el centro Arrupe a las 10:30am.

A la jornada están convocados los titulares de los centros, así como los miembros de los equipos directivos y los orientadores. Los más de 200 asistentes podrán llevarse a sus centros el documento institucional en las dos lenguas oficiales.