XVI Concurso de postales de Navidad de los Colegios Diocesanos

Felicitamos a los alumnos y Colegios ganadores del “XVI Concurso de postales de Navidad de los Colegios Diocesanos”. Al igual que el año pasado lo hemos realizado de manera virtual con una participación de 50 colegios y más de 2700 votaciones.

Categoría 1: Alumnos de primer ciclo de Infantil, alumna Elella Serra Bigorra del Colegio Diocesano San Cristóbal Mártir II (Picassent).

Categoria 1 - Vicenta Fortuny Serra_page-0001

Categoría 2: alumnos de segundo ciclo de Infantil, alumna Carla Pardo Climent del Colegio Diocesano Ntra. Sra. De Fátima (Valencia).

Categoría 2 CARLAPARDOCLIMENT_NTRASRAFATIMAVALENCIA - Ana Muñoz

Categoría 3: alumnos de 1º y 2º de Primaria, alumna Celia Alagarda Bou del Colegio Diocesano San Antonio De Padua II (Catarroja)

Categoría 3 postal 1º ciclo ep - Jaume Senabre.pdf_1

Categoría 4: alumnos de 3º y 4 de Primaria, alumno Alex Arbona Jiménez del Colegio Diocesano Ntra. Sra. Del Socorro (Benetússer)