TIEMPO DE ADVIENTO

Un año más, durante el Tiempo de Adviento, compartiremos una breve reflexión diaria con la pretensión de que nos ayude a prepararnos para acoger en nosotros el nacimiento de Jesús.

Cada día una frase para meditar y a la que dar respuesta o darle cabida en nuestra vida.

Con el alumnado trabajamos un Calendario colaborativo con la Palabra como elemento que endulza la vida.

Para los que formamos la gran familia de los Colegios Diocesanos – y también para las personas a las que se lo queráis hacer llegar- con el deseo y la esperanza de que la Palabra y las palabras ablanden nuestros corazones, destruyan barreras y abran caminos de encuentro, meditamos estas frases.

En el Adviento de este año jubilar nos ponemos en manos de María y le pedimos que nos regale los dones necesarios para decir “SÍ” como ella, acoger a Jesús y, para valorar y cuidar a la persona, generar relaciones constructivas y hacer realidad que nadie se sienta solo ni sin sentido en su vida.

Podréis encontrarlas en nuestras redes sociales.

¡Buen Adviento!