reunión explicativa VII Coleolimpiadas , VI Marxa Diocesana y jornada de buenas prácticas

La comisión deportiva ha reunido hoy a los maestros y profesores de educación física de primaria y secundaria para explicar las VII Coleolimpiadas y VI Marxa Diocesana.

Este año ya casi estamos todos; 55 colegios, 2.141 alumnos y más de 120 profesores.

Aprovechando el día hemos compartido una jornada de buenas prácticas en el área de educación física, preparada y coordinada por los miembros de la comisión deportiva.