REUNIÓN DEL OBISPO CON LOS TITULARES SACERDOTES

El pasado viernes 4 de diciembre el Obispo Auxiliar D. Esteban Escudero, mantuvo una reunión con los titulares sacerdotes de los Colegios Diocesanos.

La reunión a la que acudieron 40 titulares sacerdotes, además de D. Rafael Cerdá, Presidente de la Fundación, tuvo entre sus contenidos la presentación del Plan Estratégico Institucional así como el Protocolo de Buenas Conductas del Personal de un Colegio Diocesano.

El objetivo de esta reunión, la primera que Monseñor Escudero preside con los titulares sacerdotes de los colegios, fue la revisión de la identidad católica de los centros; además se destacó la necesidad de incrementar debidamente el carácter evangelizador de los Colegios Diocesanos.

Aquí os dejamos algunas imágenes:

IMG_5080 IMG_5081 IMG_5082 IMG_5083