Resilientes desde el Colegio Diocesano San Vicente de Paul (Alcoi)

Los @ColegiosDiocesanosValencia trabajamos la orientación vocacional bajo el título ¡¿A dónde voy?!, correspondiente al Bloque 4 de Plan de Acción Tutorial Grupal. El programa “Resilientes” de la @la8mediterraneo TV ha dedicado su programa quincenal de los Colegios Diocesanos al colegio @colegiopaulalcoy San Vicente de Paúl de Alcoy, en el que hemos podido conocer cómo trabajan este aspecto tan importante, acompañar a los alumnos en la búsqueda y encuentro de su vocación personal y profesional.

¡No os lo perdáis!