PROTOCOLO DE BUENA CONDUCTA DEL PERSONAL DE UN COLEGIO DIOCESANO

Tal y como os informamos en la última reunión de directivos, el pasado viernes día 04 se presentó a los sacerdotes el PROTOCOLO DE BUENAS CONDUCTAS DEL PERSONAL DE UN COLEGIO DIOCESANO en reunión presidida por el Obispo D. Esteban Escudero.

Ahora una vez que lo conocen los sacerdotes y vosotros como equipos directivos, es el momento de su presentación al personal. Recordad presentarlo como un documento institucional. Para ello os adjuntamos el power para que podáis seleccionar lo que se presenta y lo que no. Entendemos que es muy importante presentar la justificación y fundamentación y el despliegue del código por ámbitos, no así el marco normativo…

Del mismo modo, os adjuntamos el documento referido a los ámbitos en formato Word que es el que se notificará a todo el personal para que tengan constancia del mismo y se firmará como anexo al contrato a las personas que se vayan incorporando.

Si tenéis alguna duda, la podéis plantear en la reunión de directivos del viernes momento en el cual daremos por “cerrado” este tema.