PROGRAMAS EUROPEOS DE MOVILIDAD EN LOS COLEGIOS DIOCESANOS

Los Colegios Diocesanos Nuestra Señora del Socorro (Benetússer) y Santa Ana (Villalonga) asistieron a una jornada convocada por el Ministerio de Educación celebrada en Madrid el pasado martes 25 de septiembre.

El objeto de la convocatoria era la formación inicial para coordinadores sobre los proyectos de Asociaciones de Intercambio Escolar (KA229).

erasmus 2

Referente a este tema el próximo martes 2 de octubre tendrá lugar una reunión en la Fundación con todos aquellos colegios que han manifestado interés en estos programas europeos.

¡Los Colegios Diocesanos se mueven!