postales ganadoras colegios diocesanos

Os presentamos las postales navideñas ganadoras del concurso de Colegios Diocesanos

1. Categoría I (Infantil 0-3): alumna Ana Jarrín del Colegio Diocesano Santa Ana d’Alcoi.

ESCOLETA SANTA ANA_ALCOY - Ana Jarrín

2. Categoría II (Infantil 3-6): alumna Nahia Tébar del Colegio Diocesano Sagrada Familia de Manises.

NAHIA TÉBAR GARCÍA_SAGRADA FAMILIA_MANISES - Dirección SFM

3. Categoría III (Primaria 1º ciclo): alumna Selena Nicasio del Colegio Diocesano San José de Tavernes de la Valldigna.

POSTALS 22-23_2-2 - Emilia Martí

4. Categoría IV (Primaria 2º ciclo): alumna Serena Romero del Colegio Diocesano Ntra. Sra. del Socorro de València.

Serena Romero

5. Categoría V (Primaria 3º ciclo): alumna Alba Parra del Colegio Diocesano San Francisco y Santo Domingo de Vilamarxant.

ALBA PARRA MARTÍNEZ_SAN FRANCISCO Y SANTO DOMINGO_VILAMARXANT - Jefatura sfysd

6. Categoría VI (ESO): alumna Cristina Micó del Colegio Diocesano San José d’Ontinyent.

CRISTINA MICÓ GALIANA_H.P. SAN JOSÉ_ONTINYENT - Dirección Colegio HP San José

7. Categoría VII (BACH y CF): alumna Carmen Torrico del Colegio Diocesano San Juan Bosco.

CARMEN TORRICO URIONA_SAN JUAN BOSCO_VALENCIA - TITULARIDAD Amparo Cabello Navarro

¡ENHORABUENA A TODOS!