Masculino o femenino, ¿Una construcción social?

El Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia junto a otras entidades como FCAPA, Colegios Diocesanos, Escuelas Católicas y otras instituciones, ha editado un vídeo, desde el más profundo respeto, dirigido a valorar la transexualidad y más específicamente la Ley que la Comunidad Valenciana está elaborando.

Este es el material se ha presentado hoy 24 de marzo de 2017 sobre este tema en la reunión de directivos para que lo difundáis.

La presentación del protocolo de acompañamiento para la maduración integral de la persona y su identidad sexual que ha anunciado D. Esteban, lo trabajaremos el próximo viernes en la convivencia de directivos de Colegios Diocesanos.