LOS ORIENTADORES DE COLEGIOS DIOCESANOS CIERRAN EL CURSO CON LA PRESENTACIÓN DEL PLAN MARCO DEL DPTO. DE ORIENTACIÓN

Los orientadores de los Colegios Diocesanos de Valencia han cerrado un intenso curso de trabajo con la presentación del Plan Marco de Orientación de los Colegios Diocesanos.

Este documento confeccionado por los orientadores y supervisado y coordinado desde la Fundación viene a establecer unas líneas comunes de trabajo, un estilo en el trato al alumno los profesores y las familias y una clara directriz a la luz de la identidad.

Concluye un año muy intenso para los Dptos. de Orientación en el que tanto PT`s como Orientadores han recibido intensa formación y han compartido numerosas jornadas de trabajo.

IMG_3302 IMG_3304 IMG_3305 IMG_3306