la película “I choose your life”

El próximo lunes 18 de abril el Colegio Diocesano Ntra. Sra. del Socorro de Valencia va a presentar la película “I choose your life” fruto del trabajo realizado con los alumnos de 4º ESO como proyecto a favor de la vida.

Durante el curso se ha trabajado el proyecto pro-vida y los alumnos de 4ESO con la profesora de inglés han desarrollado el guión y rodado la película con su montaje final. Como argumento “una joven GABRIELA se encuentra embarazada y se plantea la difícil decisión en su vida de qué hacer. De su decisión puede que siga una vida nueva ya engendrada o no. Su dilema, su decisión.” El guión es en inglés pues además ha supuesto trabajar la competencia lingüística y está subtitulada en inglés. La duración de la película son 21 minutos.

Posteriormente se ofrecerá al resto de colegios diocesanos como un material de trabajo para tutorías con adolescentes con un guión.

Cartel película