Dentro del Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio este mes abordamos el tema: “La amistad es compartir”

Tanto la hoja de reflexión, destinada a profesores y familias, como las agendas de los alumnos proponen durante el mes de noviembre una reflexión en torno a la importancia de compartir, dentro del Lema Pastoral 18-19 “Vosotros sois mis amigos” desde el que se trabaja el tema de la amistad desde distintas perspectivas siempre con Jesús como modelo de verdadera amistad.

Hoja de reflexión mesual_Noviembre 2018
Hoja-de-reflexion-mesual_Noviembre-2018.pdf