EL PROYECTO DE UNIDAD EN LA GESTIÓN COMIENZA A TOMAR FORMA

Tal y como se anunció en la presentación, tanto a párrocos como a directores, del proyecto de unidad en la gestión de los Colegios Diocesanos, se ha creado un equipo de trabajo para poner en común lo planteado por los centros y poder compartir dificultades que se pueden ver  para llevarlo a cabo.

A esta primera reunión, mantenida el 26 de mayo en la sede de la Fundación, ha acudido el Obispo Auxiliar,  D. Esteban Escudero, el Presidente de la Fundación de Colegios Diocesanos,  D. Rafael Cerdá y su gerente, Miguel Ángel Coello, que junto a los otros miembros del equipo están compartiendo ideas y propuestas.