EL EQUIPO DE AUDITORES INTERNOS SE FORMA EN LA NUEVA NORMA DE CALIDAD ESPECÍFICA PARA EL SECTOR EDUCATIVO

IMG_6940 IMG_6941Los Colegios Diocesanos cuentan, desde hace más de diez años, con un equipo de auditores internos compuesto por personal docente en activo. Se trata de un grupo de profesores, algunos de ellos ejerciendo cargos directivos que, tras una extensa formación en sistema de gestión de calidad, acuden anualmente a los colegios para auditar tanto aspectos de la Norma ISO, como indicadores mínimos y comunes propios de los Colegios Diocesanos en torno a los tres ejes: identidad-pastoral, pedagogía-innovación y gestión-liderazgo.

En esta ocasión se forman, de la mano de eduqatia, en la Nueva Norma ISO 21001: 2018 específica del sector educativo. Tres días de formación intensa en nuestra sede con el objetivo de prestar un mejor servicio a todos los colegios.