EL COLEGIO MARÍA INMACULADA CELEBRA LA FINAL DEL CONCURSO DE INVESTIGACIÓN

El Colegio Diocesano María Inmaculada de Alfafar celebró el pasado 26 de mayo la final del concurso de investigación que convoca todos los años para alumnos de 3º y 4º de ESO de todos los colegios que deseen participar.

Los finalistas del concurso fueron dos trabajos del colegio Vilavella sobre El Cáncer y sobre El Amor, dos trabajos del Colegio Diocesano San Roque de Valencia sobre la Primavera y Dalí y sobre Los Trastornos de conducta alimenticia, dos trabajos del Colegio Diocesano María Auxiliadora de Algemesí sobre El Alzheimer  y sobre Los centros Comerciales y dos trabajos del Colegio Diocesano María Inmaculada de Alfafar sobre El Agua y sobre Los Dinosaurios.

IMG_0290 IMG_0295 IMG_0301IMG_0304

El ganador del concurso resultó ser el Colegio Diocesano María Auxiliadora de Algemesí con el trabajo “Alzheimer y sociedad”, cuya autora recibirá una Tablet como premio.

¡Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado!