DOS ALUMNOS DE COLEGIOS DIOCESANOS RECIBEN EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE FP

La Consellería de Educación ha publicado en el DOCV la relación de alumnos que han resultado premiados por su rendimiento académico en Formación Profesional correspondiente al curso 2017-2018.

Los alumnos premiados son:

Celia Eugenia LLopis Barrera, estudiante del Ciclo Formativo de Grado Superior de la Familia Profesional de Administración y Gestión en el Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora (Ribarroja). Celia, por ser estudiante de un C.F.G.S, podrá optar además al Premio Nacional.

Vicent Pardo Pascual, estudiante del Ciclo Formativo de Grado Medio de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos en el Colegio Diocesano San Jaime Apóstol (Moncada)

Celia y Vicent recibirán un diploma acreditativo en un acto público convocado a tal efecto y le será anotada esta distinción en su expediente académico.

¡ENHORABUENA!