DIOCESANOS EN CAMINO

Ya tenemos a los peregrinos de los colegios Santa Mª de Ontinyent y La Anunciación de Valencia preparados para la primera etapa del Camino de Santiago. Esta es la segunda peregrinación que organizamos desde colegios diocesanos. Un proyecto pastoral que nos ilusiona y que afrontamos con los alumnos que en breve se nos van del colegio. Un camino en el que haremos un resumen de su paso por sus respectivos colegios y parroquias y cómo este ha influido en su vida, en su ser como persona y como cristiano…Un camino que tiene una meta pero que lejos de ser el fin de una etapa, es el principio de otra también apasionante.

WhatsApp Image 2019-03-25 at 10.35.21