CONCURSO “EL JUEGO DE LAS VIRTUDES”

Esta semana os proponemos un juego de mesa en familia para descubrir las Virtudes.

En el Plan de Acción Tutorial Marco de los @Colegios Diocesanos de Valencia trabajamos dentro del Bloque 8 llamado “Lo mejor de mí” las cuatro virtudes cardinales desde una antropología católica donde la Fe, la Esperanza y la Caridad marcan las reflexiones para los alumnos.

Con este concurso semanal pretendemos continuar el trabajo con los alumnos en sus casa y acercar el tema a sus familias.

Para participar debéis entrar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones: https://drive.google.com/file/d/1kuW06jbKCjzEVvb4dpx_81f48pXSIEyn/view?usp=sharing

Esta vez contamos con un jurado de excepción: las orientadoras de Colegios Diocesanos que están desarrollando los materiales para las tutorías grupales de los alumnos

¡No os lo perdáis!

#elmañanaexigelomejordehoy