COMIC MARE DE DEU (NAZARET)

Los alumnos del colegio diocesano Ntra Sra Desamparados de Nazaret han realizado un comic conjunto para conmemorar los 75 años de la imagen de la “Mare de Deu” de Nazaret. En el mismo han participado desde los pequeñitos de 3 años hasta los mayores de 4º de E.S.O.

Basandonos en la pagina web Bitstrips for School, los alumnos han realizado por ordenador un comic. Los niños de Infantil y primer ciclo de Primaria han elaborado dibujos a mano que posteriormente han sido escaneados por alumnos de Secundaria e incluidos en el comic. Los alumnos del segundo, tercer ciclo de Primaria y la ESO se han repartido diferentes etapas de la historia de la imagen y cada clase ha elaborado una página del comic.

El primer ejemplar lo entrego un grupo de 10 alumnos del colegio, de todas las etapas, en la Romeria que la Parroquia realiza todos los años a la Basílica de la Virgen, el segundo y el tercer ejemplar fue entregado a las clavariesas de la virgen de Nazaret y al Consejo Pastoral de nuestra Parroquia, cuando la virgen nos visito.

A posteriori serán entregados un ejemplar por familia y estudiaremos como hacerselo llegar a otra personas del barrio que lo han solicitado al ver los ejemplares de las Fiestas de la Virgen y la Parroquia.

COMIC NATZARET
COMIC NATZARET2.pdf