65 ALUMNOS DE COLEGIOS DIOCESANOS RECIBEN EL PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ED. PRIMARIA

La Consellería de Educación ha publicado la Resolución por la cual se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2018-2019.

29 Colegios Diocesanos aparecen en dicha Resolución con un total de 65 alumnos premiados, todos ellos con una nota de 10.

• Colegios con tres alumnos premiados: La Inmaculada (Xàtiva), Claret (Xàtiva), La Anunciación (Valencia), San José (Tavernes de la Valldigna), La Encarnación (Sueca), San Pedro Apóstol (Puerto de Sagunto), Asunción de Ntra. Sra. (Ribarroja), San José (Ontinyent), Francisco Llopis Latorre (Llíria), Ave María (Carcaixent), Ntra. Sra. del Socorro (Benetússer), Maria Auxiliadora (Algemesí), San Andrés Apóstol (L´Alcúdia) José Arnauda (Alcoy), Mare de Déu de L´Olivar I (Alaquás)
  • Colegios con dos alumnos premiados: Ntra. Sra. de Fátima (Sueca), Sagrado Corazón (Quart de Poblet), San Bartolomé (Godella), San Miguel (Burjassot), Fundación Ribera (Banyeres de Mariola), D. José Lluch (Alboraya)
  • Colegios con un alumno  premiado: Ntra. Sra. de la Salud (Xirivella), Santa María (Ontinyent), San Jaime Apóstol (Moncada), Inmaculada Concepción (Cullera), La Natividad (Burjassot), Marqués de Dos Aguas (Bétera), Sagrado Corazón de Jesús (Alginet), María Inmaculada (Alfafar)

¡ENHORABUENA A TODOS!