011 CIRCULAR FORMACIÓN ENLACE PADRES

Os adjuntamos la circular 011 “Formación Enlace Padres” junto al programa. En esta circular os presentamos la acción formativa organizada para formar profesores que puedan dinamizar la acción con las familias en su centro, buscando un mayor compromiso como comunidad educativa familia, iglesia diocesana, escuela.

Este curso se dirige a profesores sensibles a la acción con las familias. Buscamos acompañar y dotar de recursos y habilidades a un profesor, al menos,  de cada colegio para que pueda ir animando la inquietud por mejorar la relación familia-escuela, idear acciones con padres y redimensionar las ya existentes, así como ser el enlace de padres de su colegio en relación a nosotros. Pensamos en alguien que viva el ideario, que le guste el encuentro con los padres, que comunique bien,  y que sea capaz de ilusionar a otros.

Debéis mandar la ficha de inscripción que os adjuntamos hasta el viernes 26 de septiembre a dfsvm@planalfa.es