Navidad
La Navidad para los cristianos es el momento especial del año en el que recordamos el nacimiento de Jesús y reflexionamos sobre el gran amor que Dios tuvo con cada uno de nosotros al enviar a Jesús a este mundo. La Navidad es tiempo para celebrar con nuestra familia y amigos. ¡Celebramos que nació Jesús, nuestro Salvador! Es precioso tener un día al año para celebrar que Dios nos amó tanto que no nos dejó sin opción de salvación. Él tomó la iniciativa enviando a Jesús a nacer, a vivir y morir por cada uno de nosotros. Gracias a su sacrificio y amor hemos sido adoptados como hijos de Dios y la época navideña nos da una oportunidad natural para compartir esta buena nueva con los que forman parte de nuestra vida.
Los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús y agradecemos su inmenso amor para con nosotros, su elección. Esto lo podemos hacer cada día. Nuestras
vidas reflejan el gozo de la salvación y que el Espíritu Santo vive en nosotros y nos guía, por la historia de salvación que Dios ha elegido para nosotros.
Gracias al nacimiento de Jesús, su muerte y resurrección, tenemos salvación, el perdón de nuestros pecados y la esperanza de la vida eterna. Las festividades navideñas deben reflejar nuestro gozo y agradecimiento ante esos regalos maravillosos que hemos recibido por medio de Jesús.
Recuerda que los materiales puedes encontrarlos en: http://fundacioncolegiosdiocesanos.com/resultado-busqueda-ficheros/Pastoral/2020-2021/000._materiales_de_apoyo/#wpfb-cat-1212