FINALIZA LA LABOR PASTORAL DEL CURSO CON LOS ALUMNOS
Llegado el fin de la actividad escolar hacemos un repaso del trabajo realizado con los alumnos en el ámbito pastoral. Bajo el Lema “Tu eres mi hijo amado” hemos ido concretando mes a mes una propuesta de trabajo, reflexión, descubrimiento, crecimiento y oración con los alumnos.
En el primer trimestre presentábamos nuestro Lema Pastoral “Tu eres mi hijo amado” y abordábamos “Dios te mira con otros ojos”, “Dios te anima a ser tú, único y original a estar alegre” y “Dios te recuerda tus raíces”, además de celebrar la campaña del Domund, Todos los Santos, la Inmaculada Concepción, Adviento, Navidad, el concurso de Postales navideñas, y el festival de Nadalenques al carrer,
En el segundo trimestre trabajamos “Dios te pide: Sigue conectado a mí”, “Yo soy influencer” y “Dios te ama”, además de celebrar el Octavario por la unidad de los cristianos, Miércoles de ceniza, Cuaresma y el Día del Padre.
Llegado el tercer trimestre trabajamos con los alumnos “Mírate en el espejo”, “Cristo está vivo” y “Dios te prepara y se ocupa de ti”, además de celebrar Domingo de Ramos, Semana Santa, Pascua, Mes de María, Día de la Madre, La Ascensión, Pentecostés, Santísima Trinidad y Corpus Christi.
Pedimos al Señor que esta labor de evangelización dé sus frutos en todos y cada uno de nuestros alumnos. ¡Feliz verano!