COMISIÓN MÚSICA Y COMISIÓN DEPORTIVA

Durante la tarde del día 1 de febrero la fundación acoge a la Comisión Deportiva y a la Comisión Musical para preparar los distintos encuentros que se tienen programados desde la Fundación para los Alumnos de los Colegios Diocesanos.

La comisión deportiva se reunió para preparar las dos actividades anuales.

•  La VI Marxa Diocesana este año peregrina al santuario de Agres. Un lugar precioso y cómodo para que los alumnos de 2ºESO caminen, convivan y disfruten de un día especial.

• Las VII Coleolimpiadas este año cuentan con alguna novedad, nuevos colores de camisetas, más colegios, más alumnos…

El día 15 de Febrero os esperamos en la reunión explicativa, que tendrá lugar en el colegio Ave Mª de Peñarrocha, que acompañaremos con una jornada de buenas prácticas.

La comisión musical se reunió para preparar la V Jornada Musical de Colegios Diocesanos que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el Palau de la Música de Valencia. Ya esta organizada toda la jornada y a lo largo de esta semana se mandará toda la información a los colegios.

WhatsApp Image 2017-02-01 at 16.24.26      WhatsApp Image 2017-02-02 at 16.17.03