YA TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DE COLEGIOS DIOCESANOS

Tras las votaciones recogidas de todas las personas que han pasado por la Fundación estos días, tenemos ya a los ganadores de la XI Edición del Concurso de Postales Navideñas de Colegios Diocesanos.

Estos son los ganadores:

1º ciclo de Educación Infantil: Marta Gómez Colegio San Cristóbal Mártir II (Picassent)

2º ciclo de Educación Infantil: Tatiana Rama Bria Colegio San Andrés Apóstol (L´Alcudia)

1º ciclo de Educación Primaria: Ángela Barberá Rubio Col·legi Sant Antoni Abat (Canals)

2º ciclo de Educación Primaria: Marta Tortajada Colegio Ntra. Sra. del Socorro (Valencia)

3º ciclo de Educación Primaria: Nahia Gambo Colegio San Juan Bosco (Valencia)

ESO: Elena Giménez Colegio Ntra. Sra. de Fátima (Valencia)

Bachillerato: Sergio Carsi Artol Colegio La Encarnación (Sueca)

¡ENHORABUENA!

Este año por motivos de la climatología los premios se les entregaran el próximo viernes 16 a los directores de los alumnos ganadores

¡ESPERAMOS LAS FOTOS

DE LA ENTREGA DE