XV Concurso de postales de Navidad de los Colegios Diocesanos

Felicitamos a los alumnos y Colegios ganadores del “XV Concurso de postales de Navidad de los Colegios Diocesanos”. Este año lo hemos realizado de manera virtual con una participación de 50 colegios y más de 2500 votaciones.

• Categoría 1: alumnos de primer ciclo de Infantil, alumno Amelie Sánchez del Colegio Diocesano Ave María de Penya-roja.
  • Categoría 2: alumnos de segundo ciclo de Infantil, alumno Neus Vilanova Ortega del Colegio Diocesano San Rafael La Pobla de Vallbona.
  • Categoría 3: alumnos de 1º y 2º de Primaria, alumno Jimena Fernández Moreno del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora de Riba-rroja del Túria.
  • Categoría 4: alumnos de 3º y 4 de Primaria, alumno Marc Ascoz Gil del Colegio Diocesano San Miguel Arcángel de Burjassot.
  • Categoría 5: alumnos de 5º y 6º de Primaria, alumno Nuria Aguado Redondo del Colegio Diocesano San Francisco y Santo Domingo de Vilamarxant.
  • Categoría 6: alumnos ESO, alumno María Catalá Faulí del Colegio Diocesano San Francisco y Santo Domingo de Vilamarxant.
  • Categoría 7: alumnos de bachillerato y ciclos formativos, alumno Laura López Ruiz del Colegio Diocesano San Bartolomé de Godella.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y FELICIDADES A LOS GANADORES

CATEGORIA_3_JIMENA FERNÁNDEZ MORENO_ASUNCIÓN DE NTRA SRA_RIBA-ROJA DE TÚRIA - Jesús F. Casabán Ramos CATEGORIA_2_5años_Neus Vilanova Ortega_San Rafael-1 CATEGORIA_1_Amelie Sánchez_AveMariadePenya-roja_Valencia - Direcció Ave Maria de Penya-roja CATEGORIA_7_Laura López Ruiz. 1r Batxillerat B San Bartolomé de GODELLA CATEGORIA_6_MARÍA CATALÁ FAULÍ 4º ESO_San Francisco y Santo Domingo_Vilamarxant - Dirección sfysd CATEGORIA_5_Nuria Aguado Redondo 6º EP_San Francisco y Santo Domingo_Vilamarxant - Dirección sfysd CATEGORIA_4_MARC ASCOZ GIL_SAN MIGUEL ARCÁNGEL_BURJASSOT - Jose Vistos