Visita a la comunidad de Iesu Communio en Godella

El pasado jueves 28 de marzo, alumnos de 3º y 4º de la ESO de los Colegios Diocesanos Santa Ana (Villalonga) y Calderón (Grao de Gandía), hicieron una visita a la comunidad de hermanas de Iesu Communio en Godella. En total 147 personas entre alumnos y profes. También se unió algún profesor de San Bartolomé (Godella). Fue una experiencia estupenda. Pudieron compartir con ellas un tiempo de diálogo donde los alumnos les preguntaron sobre su vocación y su estilo de vida y ellas les respondieron dando su testimonio y haciendo algunos cantos donde todos participaron. Al final de la visita acudieron a la iglesia y las hermanas les invitaron a dejar ante la Virgen un papel con una intención personal por la que van a rezar. ¡La cesta estaba hasta arriba de papeles!.

Los alumnos salieron muy contentos y muchos han dicho de repetir. Las hermanas también dijeron que les impresionó su participación y su comportamiento. El día de convivencia entre los dos colegios fue fantástico. Animamos a otros colegios a vivir esta experiencia.

IMG_20190328_132554 IMG_20190328_132616 IMG_20190328_132634