VIII ENCUENTRO MUSICAL

Cerca de dos mil alumnos participan este miércoles en el VIII Encuentro Musical de los Colegios Diocesanos en el Auditorio Municipal de Buñol Asisten 43 colegios diocesanos

Un total de 1750 alumnos de cuarto de primaria de 43 colegios participarán mañana, miércoles, en el VIII Encuentro Musical de los Colegios Diocesanos que se celebrará en el Auditorio Municipal “San Luís” de Buñol.

En el encuentro actuarán diez colegios diocesanos y habrá una pequeña representación de la banda diocesana de colegios “todo acompañado de un hilo conductor cómico musical”, según han indicado desde la Fundación San Vicente Mártir de Colegios Diocesanos.

La jornada comenzará a las 11 horas y entre los colegios que actuarán está el centro Sagrada Familia de Manises, Santiago Apóstol de Marxalenes en Valencia, San Pedro Apóstol de Puerto de Sagunto, Nuestra Señora de Fátima de Sueca, Mare de Déu del Olivar de Alaquàs, Ave María de Penya-Roja en Valencia, San Antonio de Padua I de Catarroja, Asunción de Nuestra Señora de Ribarroja, Sagrado Corazón de Quart de Poblet y Nuestra Señora del Socorro de Benetússer.

El encuentro, otro de los actos que organiza la fundación con los alumnos al igual que las “coleolimpiadas”, finalizará a las 13:25 horas con la despedida en la que todos los asistentes interpretarán el himno de los colegios diocesanos.