VII MARXA DIOCESANA

Primer dia de la VII MARXA DIOCESANA. un grupo en Riba-roja y otro en Alcoi. El tiempo nos ha respetado y hemos podido completar las dos rutas.
Un año más, los alumnos de 2° de ESO han podido disfrutar de la VII marcha organizada por la comisión deportiva de Colegios Diocesanos.
Hemos recorrido 10’4 km de vía verde en un entorno tan privilegiado como es el de Alcoy.
Después de la oración de la mañana, los alumnos han hecho una dinámica para conocerse y relacionarse entre ellos. Después de romper el hielo, y habiendo hecho nuevos amigos, hemos iniciado la ruta…
Siempre valoramos como muy positiva dicha salida pues nos permite convivir con compañeros y alumnos de otros colegios en un entorno natural y en un ambiente muy sano y deportivo.
¡Al año que viene, D.m más!