VI Coleolimpiadas Diocesanas

El viernes tuvieron lugar las VI Coleolimpiadas Diocesanas. Este año fueron 1850 alumnos de 50 colegios diocesanos los que pudieron disfrutar del día.

Un año mas favoreciendo el deporte escolar y en grupo antes del individualismo y los méritos personales. Este año, todos de naranja y con el dorsal al pecho, ha hecho que en un día nublado y con amenaza de lluvia se convierta en un día de alegría e ilusión.

Los colegios y los alumnos pudieron disfrutar de las distintas pruebas que habían preparado para ellos. Para darle seriedad al evento se marcan una serie de puntuaciones que hace que los colegios queden clasificados. Los colegios que este año quedaron en las 3 primeras posiciones fueron:

1º Asunción de ntra sra de Ribarroja

2º Ntra Sra del Rosario de Valencia

3º María Inmaculada de Alfafar

Agradecer a todos los que han hecho posible este evento un año más. En primer lugar, a los voluntarios, alumnos de 4º de ESO de los colegios Sagrada Familia de Silla y Ave Mª de Penyarrocha. A los profesores que saben transmitir el objetivo del encuentro y que lo preparan con tanta ilusión cada año. A las empresas y organizaciones que colaboran con nosotros:

Fundación deportiva Municipal, Delikia, Joma, Sanlop, Coca-Cola, Levante UD, Irco…

¡¡Os esperamos a todos el año que viene en las próximas Coleolimpiadas Diocesanas!!

FullSizeRender IMG_5639 IMG_5641 IMG_5642 IMG_5644