¿Qué es?

El proyecto #unveranodiferente es una iniciativa interdiocesana en la que participan Caritas Diocesana, la Universidad Católica de Valencia y la Fundación  Colegios Diocesanos.

Esta iniciativa fue propuesta por nuestro Arzobispo D. Antonio Cañizares, y su objetivo es que los niños de nuestra Archidiócesis, que se encuentran en edad escolar, puedan continuar con las becas comedor de “tipo A” (becas completas de comedor) durante el período en el que los centros mantienen cerrados los comedores escolares.

Ofrecemos una alternativa, un tiempo donde los alumnos puedan compartir experiencias, aprender y divertirse mediante el juego y el diálogo, cuidar hábitos de higiene, fomentar rutinas saludables…

Si tienes posibilidad de colaborar económicamente con nosotros, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta que Cáritas Diocesana ha habilitado para el proyecto:

BANCO SANTANDER: ES29   0030   3072   27   0085233271.

Si lo deseas, también puedes participar como voluntario, ofreciendo y compartiendo tu tiempo. No lo dudes,

¡Hazte voluntario aquí!