#UNVERANODIFERENTE

El proyecto #unveranodiferente continua trabajando durante el invierno para poder tenerlo todo preparado para el próximo verano. Tenemos muchísimas ganas de continuar en este proyecto impulsado por nuestro Arzobispo D. Antonio Cañizares y en el que trabajan la Universidad Católica de Valencia, Cáritas Diocesana y la Fundación San Vicente Mártir Colegios Diocesanos.
Hoy nos hemos reunido con los coordinadores de los 7 colegios para evaluar la experiencia de este verano.
Estamos cargando las pilas y tenemos muchas ganas, aún queda mucho, pero… Y tú, ¿te atreves a vivir #unveranodiferente?