Uniforme Deportivo Diocesano

Objetivo

Estamos yendo en el camino de unidad, afianzando nuestra identidad como colegios diocesanos. Dentro de esta estrategia, hemos desarrollado en los dos últimos años nuestro propio uniforme deportivo diocesano con el fin de apoyar más aún la identidad de nuestros centros diocesanos.

Documentos de interés

A continuación ponemos a vuestra disposición los siguientes documentos de interés:

1. Cartel general del Uniforme Deportivo Diocesano,
  2. Ficha técnica uniforme deportivo diocesano
  3. Tabla de Medidas

Notas aclaratorias

Hay varias generalidades a tener en cuenta:

1. Todas las prendas están disponibles 100% en algodón para los alumnos que tengan problemas cutáneos.
  2. En cuanto a los logotipos:
    1. En la parte superior irá sólo el logotipo del centro.
      1. En la chaqueta el logotipo será en el color original del centro, salvo que éste lo quiera cambiar por algún motivo.
      2. En la camiseta será en monocolor azul a juego con el cuello.
    2. En la parte inferior encontraremos sólo el logotipo de Diocesanos. Se ha bajado el logotipo un poco para que se pueda ver también con la camiseta por fuera o con la chaqueta puesta.

Ante cualquier inquietud, os podéis poner en contacto directamente con nuestro departamento de Compras (msamper@compradorasesor.es)