UNA ALUMNA DEL COLEGIO DIOCESANO NTRA. SRA. DE FÁTIMA DE VALENCIA OBTIENE EL 1º PREMIO DE BACHILLERATO

La alumna Paula Balsas Rubio, alumna del Colegio Diocesano Ntra. Sra. de Fátima de Valencia, ha obtenido el 1º Premio Extraordinario al rendimiento Académico en Bachillerato, correspondiente al curso 2018-2019.

Con una nota media de 9,2250 ha quedado en el primer puesto por delante de 28 estudiantes más que también han resultado premiados.

¡QUÉ ORGULLO PARA PAULA, SU FAMILIA Y SUS PROFESORES! ¡ENHORABUENA A TODOS!

PAULA