SANGVALENTÍ DIOCESÀ GANA EL PREMIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA CATEGORÍA DE IMPLICACIÓN CON EL ENTORNO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Nuestro 1º Proyecto institucional de Aprendizaje-Servicio se ha traído a nuestra archidiócesis dos premios:

-Mejor Proyecto de Innovación en la categoría de “Implicación con el entorno y la Comunidad educativa”

- Proyecto más votado por el público

Ambos otorgados por el Grupo Trébol que convoca anualmente estos premios internacionales para fomentar la Innovación educativa.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.05.48 PM

¡ENHORABUENA A TODOS LOS DOCENTES DE COLEGIOS DIOCESANOS!¡ESTE ES VUESTRO PREMIO!