Reunión Directivos Noviembre 2017

Reunidos hoy viernes todos los directivos de los Colegios Diocesanos para tratar en la reunión de este mes aspectos tales como: relaciones con la Administración y aspectos organizativos; correspondencia horas docentes con horas reflejadas en ITACA; Colegios como espacios cardio saludables; adecuada gestión de extraescolares en los centros….ademas de presentar la nueva iniciativa de la banda Diocesana “Melodías hacia el Portal”
Seguimos creciendo en UNIDAD, IDENTIDAD y SEGURIDAD.