Reunión de Directivos 15/12/17

Un mes más se está llevando a cabo durante la mañana de hoy  la Reunión de Directivos de los Colegios Diocesanos.

Como todos los años en fechas tan señaladas la reunión se realiza en la calle Avellanas para que, una vez finalizada, podamos tener un rato de compartir y vivir la festividad del nacimiento de Jesús, llenando de alegría las calles del centro de Valencia con  el Festival de  “Nadalenques al carrer”.

El día ha comenzado con la oración conjunta, seguida de las palabras de Don Esteban Escudero y Don Rafael Cerdá, que ha dado paso a Don Miguel Ángel Coello para tratar distintos temas relacionados con la Administración Pública, un estudio como jornada, los aspectos a incidir como Colegios Diocesanos en las auditorias internas de 2018 y la planificación de la prevención, entre otros.

Desde la Fundación os deseamos una Feliz Navidad y nos vemos en la próxima reunión del mes de enero.