RESILIENTES

Este es el primer programa “Resilientes” del canal de televisión “La 8 Mediterráneo” dedicado a los @ColegiosDiocesanosValencia en el que pudimos conocer en profundidad el Proyecto de Aprendizaje Servicio “Sang Valentí” llevado a cabo por los Colegios Diocesanos de Alcoy. Un proyecto al servicio de las personas y que conlleva un importante aprendizaje para los alumnos participantes. Esa es una de las señas de identidad de los Colegios Diocesanos, aprendemos y servimos porque…¡Somos Iglesia, somos Familia, Colegios siguiendo el Evangelio!