RESILIENTES DESDE EL COLEGIO DIOCESANOS AVE MARÍA DE PEÑARROCHA

Esta semana el programa que la 8 Mediterráneo TV dedica a los Colegios Diocesanos ha tenido como protagonista al Colegio Ave María de Peñarrocha que ha compartido su proyecto de Acompañamiento Individual. Una propuesta del Plan de Acción Tutorial Marco que busca el seguimiento del profesor acompañante con su alumno acompañado en cuatro ámbitos: escolar, familiar, social y trascendente. Sin duda una de las señas de identidad de los Colegios Diocesanos.